Connect with us

Mujer muere en fatal accidente automovilístico en carretera de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer perdió la vida luego de que el automóvil de una empresa en el que viajaba de copiloto fue impactado de frente por una camioneta sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Tras el llamado de emergencias, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Alvarado arribaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

El conductor de a camioneta fue el presunto responsable al conducir a exceso de velocidad, cuando intentaba rebasar otro vehículo e invadió el carril contrario, encontrándose de frente contra el auto.

La finada fue identificada como Suyuapan Guadalupe “N” de 28 años de edad, originaria de Tlaxcala.

Mientras que el conductor del auto de nombre José Alberto Z. R. de 35 años, también de Tlaxcala, resultó con severas fracturas y golpes, siendo trasladado al hospital.

Por su parte, el operador de la camioneta de nombre José Antonio “N”, vecino de Lerdo de Tejada, fue asegurado por la Policía Ministerial y puesto a disposición de la fiscalía regional donde determinarán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuego arrasa con vivienda en Huajuapan, Oaxaca; solo daños materiales

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una vivienda terminó reducida a cenizas al incendiarse en Huajuapan de León, municipio perteneciente a la región Mixteca. El siniestro tuvo lugar el filo de las 21:20 horas del martes 28 de junio, en el paraje La Ciénega de la agencia municipal Santiago Chilixtlahuaca. Hasta

Leer más »