Connect with us

Niño de 13 años pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica en la colonia Jardín de Oaxaca Capital

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La tarde de este lunes 15 de septiembre, un trágico accidente conmocionó a los habitantes de la colonia Jardín, en Oaxaca Capital.

Un adolescente de tan solo 13 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en la azotea de un domicilio en la calle Bugambilias.

El joven se encontraba realizando labores del hogar cuando, por causas aún desconocidas, entró en contacto con cables de alta tensión. La descarga eléctrica fue fulminante, y, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia que acudieron al lugar, nada pudo hacerse para salvar su vida.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable incidente. Mientras tanto, la comunidad de Oaxaca se encuentra de luto por la pérdida de un joven que, a su corta edad, realizaba labores domésticas en un intento por colaborar en su hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta designa a Director del Centro INAH Oaxaca como titular Nacional

Jaime GUERRERO Tras una gestión de nueve años, el antropólogo Diego Prieto Hernández, deja la titularidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia y su lugar lo asume el antropólogo Joel Omar Vázquez Herrera, quien hasta ahora se desempeñaba como Director del Centro INAH Oaxaca. El periodo de Prieto Hernández

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »