Connect with us

Nuevo León: Presumía su vida criminal en redes; lo detienen en operativo en Apodaca

Jasiel

Apodaca, Nuevo León. – Elementos de fuerzas federales y estatales desarticularon una célula delictiva en el municipio de Apodaca, Nuevo León, cuyos integrantes ya eran investigados por delitos como narcomenudeo, extorsión y homicidio. El líder del grupo, identificado como Abner “N”, de apenas 21 años, era conocido por exhibirse armado en redes sociales, donde presumía su estilo de vida vinculado al crimen organizado.

La detención ocurrió en calles de la colonia Fresnos IV sector, cuando elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, conformado por la Sedena, Guardia Nacional y Fuerza Civil, detectaron a tres personas presuntamente consumiendo sustancias ilícitas a plena luz del día. Los sospechosos se encontraban junto a un vehículo Renault Fluence, con la puerta del conductor abierta, lo que llamó la atención de los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Abner “N”, presunto líder de la célula criminal conocida como “Los Licenciados”, Julissa “N”, de 18 años, y José “N”, de 37 años. De acuerdo con los reportes, esta célula tenía su zona de operación en Apodaca, Zuazua y Pesquería, donde estarían involucrados en múltiples actividades ilícitas.

Durante el operativo fueron aseguradas armas de fuego, dosis de droga, básculas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Las autoridades destacaron que Abner ya contaba con antecedentes y que mantenía una presencia activa en redes sociales, donde publicaba fotografías portando armas, lo que ayudó a reforzar las líneas de investigación en su contra.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras continúan las indagatorias para determinar si hay más integrantes relacionados con esta célula.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a 12 mujeres víctimas de trata en un bar de Cancún

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cancún, Q. Roo.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo rescató a 12 mujeres mexicanas que eran víctimas de explotación sexual en un bar de esta ciudad, durante un operativo realizado con orden de cateo autorizada por un juez. La intervención fue encabezada por

Leer más »
General

Cuatro desaparecidos en carretera Cadereyta – Reynosa son localizados con vida

Redacción El Piñero La incertidumbre se disipó tras la localización con vida de cuatro personas que habían desaparecido en la carretera Cadereyta–Reynosa, en Nuevo León. La noticia llegó justo cuando sus familiares se alistaban para realizar una caravana con la intención de presionar a las autoridades y agilizaran las investigaciones.

Leer más »