Connect with us

Oaxaca: Aparatosa y lamentable carambola deja como saldo lesionados de gravedad y diversos daños materiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Testigos reportaron el desastroso accidente vehicular provocado por un transporte con carga de frutas y verduras, el cual colisionó y ocasionó un choque múltiple, en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

El trágico percance aconteció en los últimos minutos del miércoles 16 de junio, en la Súper Carretera 135-D, en el tramo Huitzo-Nochixtlán, entre los kilómetros 195 y 198.

Cuando el chófer conducía rumbo al Centro de la Ciudad, pero en cuestión de segundos, perdió el control total de dicha unidad, lo que ocasionó que se impactara con la barrera de protección de la carretera. 

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y realizar las pesquisas correspondientes.

Asimismo, señalaron que afortunadamente no hubo decesos fatales, sin embargo, sí existieron lesionados de consideración y cuantiosos daños materiales, en donde también se vieron involucradas dos camionetas y un automóvil particular.

Por otro lado, varios conductores de otros transportes de carga pesada, aparentemente, asistieron para apoyar con el traslado de los productos que venían dentro del torton.

Se desconocen las razones por las que el chófer del transporte de carga perdió el dominio de su unidad, serán los peritos quienes den más detalles del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: apuñalan y matan a joven en Xoxo

Redacción/El Piñero Un hombre fue apuñalado por sujetos desconocidos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zona perteneciente a la región de Valles Centrales, donde quedó gravemente herido. A la Calle Morelos de dicho municipio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarlo sin embargo, minutos después perdió

Leer más »
NOTICIAS

Abandonan pipa cargada de gas en carretera a La Mina en Tuxtepec

Redacción/El Piñero La tarde de este sábado, un vehículo de pipa con logo de la empresa “Gas del Papaloapan” perteneciente a Cosamaloapan Veracruz, fue abandonado a orilla de la carretera federal 145 que comunica con la comunidad La Mina, en Tuxtepec, Oaxaca. Al parecer el conductor de la unidad presentó

Leer más »
General

El Pueblo Mixe pedía su ayuda y desapareció ¿Dónde está Adelfo Regino? su omisión ha generado caos, muerte y hasta un parto carretero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.–  El pueblo de San Juan Mazatlán, ubicado en la región Mixe del estado, pidió el auxilio a uno de sus máximos representantes en el Gobierno Federal, Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas. Sin embargo, nunca fueron escuchados y

Leer más »