Connect with us

Oaxaca: Asesinan a hombre junto a tienda de pinturas en Jalapa del Marqués

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre identificado como Guillermo V.H. fue asesinado a balazos la noche del martes en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente ocurrió a un costado de la tienda de pinturas Comex, ubicada sobre la carretera federal Oaxaca-Istmo.

Testigos presenciales informaron que la víctima fue atacada por individuos armados en el lugar. La escena del crimen fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos del Fraccionamiento Floresta detienen presunto ladrón

Redacción | El Piñero Veracruz.– Habitantes del Fraccionamiento Floresta en el Puerto, lograron detener a un presunto ladrón identificado como Gilberto “C.”, sorprendido junto con otros dos sujetos cuando intentaban ingresar a una vivienda sobre la Calle Jobo. Los colonos, alertados por el intento de robo, reaccionaron de inmediato y

Leer más »