Connect with us

OAXACA: Chofer en estado de ebriedad pierde el control, se impacta y termina volcando su unidad sobre la 190

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Sobre la carretera federal 190, justo a la altura del paraje conocido como el crucero Brenamiel, cerca de Pueblo Nuevo, la noche de este lunes se registró una volcadura, por lo que autoridades de auxilio acudieron al lugar.

El accidente se suscitó cuando un hombre en completo estado de ebriedad circulaba por dicho tramo y al quedarse dormido perdió el control de la unidad, impactándose contra el camellón y terminando volcado en plena carretera, el chofer de la unidad quedo atrapado en el interior por lo que tuvo que ser auxiliada por la brigada Lobos, quienes sacaron a la persona de sexo masculino del interior de la camioneta siniestrada.

El lesionado fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un Hospital para ser atendido de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron las diligencias correspondientes para ser posteriormente remover la unidad y trasladarla al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

30 vuelos cancelados, suspensión de clases en 3 mil 125 escuelas; daños en 14 municipios y conexión con la Costa interrumpida, saldo preliminar de Erick en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO A causa del #huracán #Erick que ha impactado las costas de #Oaxaca,el secretario de gobierno, Jesus Romero López, reportó que la conexión a la región de la costa está interrumpida por derrumbes en la autopista Barranca Larga – Ventanilla y también en la carretera Federal,

Leer más »