Connect with us

OAXACA: desaparece joven en carretera a Ojitlán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

San Luca Ojitlán , Oaxaca.- A través de redes sociales, familiares de un joven identificado como: Luis Alberto Fernández Lima, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

En el mensaje compartido se puntualiza que fue visto por última vez, en la carretera que va rumbo a Ojitlan, mientras conducía un vehículo Sentra color verde pistache, con vidrios polarizados.

Sus familiares indican que si alguna persona tiene alguna información sobre el joven,  favor de comunicarse al 2871143224.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: integrantes de CODECI dan otro día de bloqueo a capitalinos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, integrantes de la organización social Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) arribaron en 11 autobuses a la capital oaxaqueña, para generar diversas protesta. Inicialmente cerraron el paso vehicular en el crucero conocido como Monumento a Juárez, ubicado en carretera federal 190, desviación salida a Tuxtepec.

Leer más »
NOTICIAS

Varón es asesinado mientras caminaba, en Rafael Delgado, Veracruz

Antonio Hernández| El Piñero Rafael Delgado. Ver. -Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la entrada al Sexto Barrio, a unos 400 metros del puente Chalapa y bulevar Benito Juárez. Reportan las autoridades que se llamaba Josué N, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones

Leer más »
Loma Bonita

Detienen a 9 migrantes, en Loma Bonita

Redacción/El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de migración, detuvieron el camino de 9 personas indocumentadas en dos días. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las vías ferroviarias que conecta a la comunidad de Tierra Alta, Loma Bonita, Oaxaca. Es de mencionar que

Leer más »