Connect with us

Oaxaca: Motociclista arrollado por camioneta en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un accidente ocurrió el miércoles 11 de diciembre en la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan, Pedro Ordóñez Blanco de 55 años de edad, fue arrollado por una camioneta en Paso de la Yegua, municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El adulto mayor resultó herido en el brazo, tabique nasal, dentadura y cráneo, fue canalizado al hospital IMSS-Bienestar, donde llegaron sus familiares.

El conductor responsable se dio a la fuga, las autoridades investigan para identificarlo y aplicar justicia al motociclista que es reportado como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »