Connect with us

Oaxaca: Mujer es atacada a balazos dentro de un establecimiento en Asunción Ixtaltepec

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero


Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.– Una mujer fue atacada a balazos la mañana de este viernes al interior de un establecimiento denominado Bama, ubicado en este municipio del Istmo de Tehuantepec.

La víctima fue identificada como Maricela F. F., de 49 años, originaria de El Espinal, quien se encontraba laborando cuando sujetos armados ingresaron al local y le dispararon a quemarropa, de acuerdo con los primeros reportes.

Tras la agresión, elementos policiacos acudieron al sitio y acordonaron la zona mientras se solicitó la presencia de peritos y personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre los responsables ni el móvil del ataque. Autoridades mantienen las diligencias en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »