Connect with us

Otro motociclista pierde la vida, ahora en Venustiano Carranza, Chiapas

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Venustiano Carranza, Chiapas. – El cuerpo de un hombre del que se desconoce su identidad, fue hallado sin vida a un costado del camino que conecta la cabecera de este municipio, con el poblado de Soyatitán

El hombre perdió la vida cuando circulaba en la ruta que conecta a Venustiano Carranza con Soyatitán, a escasos metros de la entrada de dicha comunidad.

El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes informaron que una persona se encontraba tendida entre la maleza junto a su motocicleta, aparentemente tras derrapar.

De inmediato se activaron los protocolos de auxilio por parte de Protección Civil, agentes de seguridad local y elementos de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, quienes confirmaron que el motociclista se encontraba sin vida.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Venustiano Carranza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
Nacional

Yucatán: Buscan a Veracruzano prófugo tras feminicidio de menor en Izamal

Yucatán.— Una adolescente de 12 años de edad fue víctima de feminicidio, el principal sospechoso la pareja sentimental de su mamá identificado como “El Flaco”, en la Ciudad de Izamal; el prófugo es originario del Estado de Veracruz y cuenta con antecedentes de consumo de sustancias nocivas. El lamentable hecho

Leer más »