Connect with us

Pareja desaparecida en Tuxpan a fines de septiembre, aparece vendada de los ojos en video de presunto un grupo delictivo

Jasiel

Tuxpan, Veracruz. – Álvaro Cruz Rangel y su esposa Gregoria Malerva Cordero, fueron privados de la libertad desde el pasado 27 de septiembre cuando iban de compras a bordo de su motocicleta, y el fin de semana aparecieron en un video donde dicen que están en manos de un grupo delictivo.

Según su testimonio, un presunto grupo criminal los privó de la libertad, luego de que su hijo, preso en el penal de Tuxpan, los hiciera recibir dinero a nombre de un grupo delictivo contrario.

La pareja se aprecia vendada de los ojos y dice estar en esa situación por culpa de su hijo, quien se encuentra preso en el penal de Tuxpan.

Presuntamente su hijo los ha obligado a recibir dinero a nombre de un grupo delictivo contrario al que los privó de la libertad.

“No hemos sido golpeados. Este grupo respeta a la familia. Solo quieren dejar en claro que no se puede colaborar con otros desde la cárcel”, dice Álvaro Cruz Rangel.

Ambos padres desaparecieron cuando se transportaban de la comunidad de Monte Grande a la ciudad de Tuxpan, y su hija pidió ayuda para encontrarlos.

Poco después de que los levantaran, la moto en que viajaban fue encontrada abandonada en la entrada de Zapotal Zaragoza, a la altura de “La Virgencita” en el municipio del norte de Veracruz.

Cuestionado sobre este caso, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, señaló que investigan el caso.

“El tema está perfectamente atendido y en investigación”, mencionó.

Aunque el funcionario dijo que la pareja se encuentra bien, no aclaró si ya habían sido liberados.

Apuntó que se trata de un hecho sensible que involucra a ciudadanos y que compete directamente a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »