Connect with us

Pistoleros a bordo de motocicletas asesinan a balazos a dos hombres, en Oluta

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante este viernes se registró una doble ejecución en el Barrio Tercero de Oluta.

Los asesinatos fueron al interior de una vulcadizadora “El Cuñao” hasta donde llegaron hombres armados a bordo de motocicletas, dispararon  y tras consumar el crimen se dieron a la fuga.

En el lugar hay presencia de las autoridades y ministeriales, quienes han iniciado los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, de los cuales se desconoce la identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Violento asalto en gasolinera de Sayula; 3 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento asalto se registró la noche del jueves 5 de junio, en una gasolinera de la carretera Transístmica, en la zona de Villacantares, municipio de Sayula de Alemán; cuatro individuos en dos motocicletas atacaron a los presentes, dejando a tres personas heridas. El

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran cuerpo torturado en la autopista La Tinaja-Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, fue hallado sin vida en la autopista La Tinaja-Acayucan, debajo del puente que conduce a la localidad de Las Cuatas, en el municipio de Ixmatlahuacan, Veracruz. De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo se reportó

Leer más »