Connect with us

Porro dispara contra dirección de Contaduría de la UABJO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un porro identificado como El Krusty, realizó disparos de arma de fuego contra la fachada de la dirección de la Faculta de de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas de este lunes, al interior de Ciudad Universitaria ubicada en la agencia municipal de Cinco Señores.

Testigos señalan que al lugar arribó el porro identificado como El Krusty, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la fachada de citada dirección, para después huir con rumbo desconocido.

Luego de una llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del asunto, no se reportan personas lesionadas.

De manera extraoficial se dice que El Krusty es afín al ex director de esta facultad Giovanni Cabrera, quien presuntamente le habría ordenado al porro desestabilizar las actividades académico-administrativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »