Connect with us

Puebla: accidente fatal en carretera serrana deja un muerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de alrededor de 40 años falleció instantáneamente al perder el control de su camioneta Nissan blanca en un punto peligroso conocido como Barranca Onda, en una carretera angosta y con curvas cerradas, la Ixtepec–Zapotitlán de Méndez, Puebla. 

De acuerdo con reportes, el vehículo se salió del camino y terminó entre arbustos. 

La Fiscalía de Puebla investiga las causas del accidente, considerando fallas mecánicas, exceso de velocidad u otro vehículo involucrado.

Este fatal percance se suma a otros casos derivando en un gran incremento de accidentes carreteros, en dichas rutas serranas que comprenden Zapotitlán de Méndez, Cuetzalan y Zacatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativos coordinados en Puebla: capturan a ‘La Tlacuacha’, fuerte golpe al crimen organizado

Redacción| El Piñero Con operativos simultáneos en las colonias Santa Margarita, Xonaca y El Porvenir, en un movimiento cuidadosamente planificado, las autoridades ejecutaron cateos y órdenes de aprehensión que resultaron en la captura de Martha Silvia N., conocida como ‘La Tlacuacha’, una figura emblemática de la violencia en la región

Leer más »