Connect with us

Puebla: Vicepresidente del Consejo Taxista es retenido y agredido tras conflicto vial

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Integrantes de la organización 28 de Octubre habrían participado en la agresión y retención por varios minutos del vicepresidente del Consejo Taxista, identificado como Gilberto García Goiz, tras un altercado ocurrido en el Boulevard Norte, cerca del Mercado Hidalgo y la CAPU.

De acuerdo con la versión del gremio taxista, sujetos encapuchados vandalizaron la unidad del chofer, lo golpearon y lo retuvieron momentáneamente luego de un presunto conflicto vial que derivó en un enfrentamiento entre ambos grupos.

El incidente se habría originado cuando el taxista comenzó a seguir a los ocupantes de otro vehículo, quienes pidieron apoyo y, en grupo, acudieron varios individuos que dañaron el taxi con palos y objetos diversos.

Tras quedar atrapado en el tráfico, el conductor fue agredido y su unidad sufrió daños en el parabrisas y carrocería. Tiempo después, el vicepresidente del Consejo Taxista fue liberado.

Hasta el momento, no existe postura oficial sobre lo ocurrido, aunque elementos de la Policía Municipal acudieron para restablecer el orden en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Fuerzas policíacas aterrorizan a familia de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; hay dos detenidos

➡️ Durante el operativo, los agentes forzaron la entrada, rompieron puertas y apuntaron con armas, según testimonios recabados por Telemundo Atlanta. ➡️En la vivienda se encontraba una familia originaria de Loma Bonita, Oaxaca, quienes denunciaron que la intervención ocurrió mientras dormían. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Agentes del Departamento de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »