Connect with us

Riña en bar deja tres detenidos en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Tremenda riña se registró ayer jueves en el bar denominado “La Cebollita” que dejo un saldo de tres personas detenidas.

El suceso ocurrió en dicho bar ubicado en la comunidad de San Benito, en Loma Bonita, donde los varones alcoholizados se agarraron a botellazos.

Tras la detención los sujetos fueron trasladados al cuartel de la Policía Municipal para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ebrio conductor vuelca en carretera Tuxtepec – Palomares

Carlos Abad/El Piñero La tarde de este martes 13 de abril, un ebrio conductor volcó a exceso de velocidad, cuando circulaba sobre la carretera federal Tuxtepec – Palomares, a la altura del kilómetro 29, en el entronque de la comunidad de “arroyo limón”. El conductor salió con heridas menores en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple deja daños y lesionados en Santa Rosa Panzacola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Varios lesionados y daños materiales, arrojó un choque múltiple en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez. El hecho de tránsito ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, sobre la carretera federal 190, a la altura del puente peatonal

Leer más »