Connect with us

Salomón, el “Narcogobernador” de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Diputados del Congreso Local de Oaxaca defienden a Salomón Jara Cruz con su propuesta de un nuevo marco legal para la Constitución, misma que Benjamín Robles Montoya califica de “narcoconstitución”

A través de una publicación en X , el exsenador del PT, calificó a Jara de “Narcogobernador” y menciona que los Diputados allegados que defienden al gobernador también están defendiendo el “narco” en Oaxaca.

«Después de mi mensaje ayer, diputados leales al narcogobernador de #Oaxaca salieron a defender su propuesta de #NarcoConstitucion.
¿En serio no se darán cuenta que defender al señor es defender al narco?
Estar con él es estar contra de Oaxaca y a favor del #narco.
¿Porqué no salen así en grupo a exigir justicia cuando han desaparecido a personas en todo el territorio?», posteo en sus redes el petista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »