Connect with us

Se registra accidente vial en la carretera Oaxaca-Istmo; hay afectación en la circulación

El Piñero

 

Redacción EL Piñero

Oaxaca, México.- La circulación sobre la carretera Oaxaca-Istmo, se encuentra detenida  a causa de un accidente  vial a la altura de Tequisistlán.

Los trabajos de auxilio y rescate han detenido el tránsito en  uno de los sentidos de la vía de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »
General

Murat y Jara inician pláticas para proceso de entrega-recepción de Gobierno

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras recibir su constancia de gobernador electo, Salomón Jara Cruz y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, sostuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo Estatal. Acompañaron al mandatario electo , Jesús Romero López, Antonino Morales Toledo, José Antonio Rueda y la Presidenta

Leer más »
NOTICIAS

Varón sufre ataque de perros en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 35 años de edad, fue víctima de un ataque de perros en Playa Coral de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa; el dueño de los animales se negó a pagar las lesiones y policías municipales lo encubrieron. Los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Guardia Nacional halla cadáver de persona en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 27 de junio, en inmediaciones de la comunidad Bajos de Coyula, cerca del Rancho Juquilita.

Leer más »