Conéctate con nosotros

Publicado

el

México.- Circula en redes sociales un video que muestra a un perro pitbull que le come los genitales a un hombre mientras dos sujetos más le detienen las piernas.

La grabación es viral en las redes al mostrar a un presunto violador siendo víctima de una cruel tortura.

En el video se aprecia a un hombre tendido sobre el piso y completamente desnudo, y al perro entre sus piernas comiéndole los genitales mientras él grita de dolor.

Al momento, se desconoce en dónde ocurrió el hecho pero los internautas presumen que se trata del castigo a un violador.

Fuente y foto: Twitter

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Diputados escapan del Congreso de Oaxaca saltando la barda ante toma de las instalaciones

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Diputados Locales optaron por saltar las bardas del Congreso de Oaxaca, para lograr salir luego de la toma de las instalaciones por parte de trabajadores de base.

La toma inició alrededor de las 09:00 horas de hoy, por trabajadores de base que denuncian el tráfico de 11 plazas en anteriores legislaturas, otorgadas a personas cercanas a los diputados.

Varios legisladores, entre ellos la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juana Aguilar Espinoza, se saltaron la barda con ayuda de sus colaboradores para escapar del lugar.  

Cabe señalar que, la sesión fue cancelada ante la llegada de habitantes de Santa María Teopoxco que exigen desaparición de poderes en su localidad.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Alertan epidemia de virus Coxsackie en Orizaba; van 30 afectados

Publicado

el

ORIZABA.-Una epidemia de virus de Coxsackie estaría afectando a menores de edad en Rafael Delgado, donde se tendrían detectados al menos 30 casos, situación que ha generado preocupación entre padres de familia.

El problema se ha presentado entre menores de jardín de niños y primaria, por lo que muchos de ellos han sido llevados al Centro de Salud de Jalapilla, donde los médicos les han asegurado que no hay motivo de alarma y se trata de casos aislados.

Entre los menores que presentan esa enfermedad viral hay niños de los barrios Tercero, Cuarto y Quinto, además de la colonia Novillero Chico.

Debido al problema que se ha generado y las molestias que ocasiona en los menores, algunos padres han preferido no enviar a sus hijos a la escuela para evitar que se contagien.

A pesar de que son varias las enfermedades ocasionadas por ese enteravirus, una de las más comunes es la fiebre aftosa humana, la cual genera aftas en boca, manos y pies, las cuales son muy molestas, sobre todo para los niños, y es fácilmente transmisible a través de secreciones como la saliva.

Recomendaciones

Debido al dolor que ocasiona los médicos recomiendan evitar alimentos y bebidas calientes o tibias, la sal, el picante y lo ácido, así como aquellas comidas que requieran masticarse mucho.

De igual forma es importante que los niños aprendan a no compartir su comida o bebida; en cambio, lo mejor es que el enfermo tome muchos líquidos.

FUENTE https://imagendelgolfo.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Habitantes de Teopoxco protestan en el Congreso de Oaxaca; exigen desaparición de poderes

Publicado

el

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes del municipio de Santa María Teopoxco armados con palos y machetes arribaron al Congreso de Oaxaca, se espera que realicen destrozos al igual que hicieron ayer en Ciudad Administrativa.

Los manifestantes arribaron alrededor de las 11:10 horas de este miércoles, a la sede del poder legislativo, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan, en la región de Valles Centrales.

Los habitantes de Teopoxco demandan la desaparición de poderes en su municipio, denuncian que la edil Susana Alvarado infló costo de obras y desvió más de un millón de pesos, además de no entregar las participaciones que corresponden a las agencias.

La manifestación se da en el marco de la sesión ordinaria de los diputados locales, los habitantes de Teopoxco llevan llantas a las cuales prenderán fuego. Cabe señalar que ayer martes los manifestantes tomaron la caseta de cobro de Huitzo, causaron destrozos en Ciudad Administrativa y bloquearon el crucero del estadio de beisbol de la Ciudad de Oaxaca por varias horas.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares