Connect with us

Secuestran a motociclista en Tuxtepec; fiscalía encontró rastros de sangre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La violencia regresó al municipio de Tuxtepec, Oaxaca, con un presunto levantón que ocurrió en la calle Mitla, del ejido Las Limas, muy cerca de las vías del tren, a una cuadra del puente y arroyo.

El lugar se encuentra acordonado, pero a la distancia se apreciaba la motocicleta con rastros de sangre y un camino manchado igual con líquido hemático.

La zona está acordonada por peritos de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan y la policía municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por reparación, mantendrá cerrada calle Michoacán de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ricardo Juárez, Director de obras públicas del Ayuntamiento, detalló que una de las obras que se mantendrán en reparación es el hundimiento presentado en la calle Michoacán esquina con México. La vía ubicada detrás del mercado Vicente Guerrero será la que se mantendrá cerrada a

Leer más »
NOTICIAS

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa. Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el

Leer más »