Connect with us

“Soy inocente”, aclara director de secundaria “Donají” en Tuxtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Sin embargo dejará el cargo de su escuela “por no existir condiciones”.

Carlos Abad/El Piñero

El hasta ahora oficialmente director de la escuela secundaria “Donají”, Obed Rodríguez Palacios, aclaró con documentos en mano, que es inocente de todos los señalamientos de acoso sexual que ha sido señalado a lo largo de su vida, así también de la presunta sustracción de un transformador del plantel y por último del presunto homicidio de su entonces esposa.

Primero comprobó que uno de los señalamientos más fuertes que tuvo, es el del plantel de “Camelia Roja”, mismo que preescribió tras 6 años de estar a la espera de ese veredicto en la vice fiscalía especializada en delitos contra la mujer.

Después, por el presunto homicidio de su entonces esposa, Obed Rodríguez Palacios entregó copias simples al Piñero periodismo y debate, del auto de libertad por falta de elementos para procesar.

Y finalmente entregó este medio de comunicación dos escritos que revelan la venta del transformador por el que fue señalado, pero dicha transacción fue operada por una persona de apellido Piñón, quien ocuparía el dinero para su tratamiento.

Por todo lo anterior, el profesor Obed Rodríguez Palacios manifiesta que todo se debe a intereses personales al interior del plantel, y niega la última acusación de acoso sexual, de parte de una profesora con iniciales G.M.

Estas declaraciones las realiza con la finalidad de limpiar su nombre, y que estas personas terminan la persecución que tienen en su contra, toda vez que lo único que busca es trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Peligroso delincuente es detenido en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un presunto integrante de la delincuencia organizada identificado como César L. A. alias “El Babas”, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Así lo informó la dependencia, el arresto se registró este miércoles en territorio oaxaqueño. El peligroso delincuente es

Leer más »
General

Alcaldesa pide a Petróleos Mexicanos la reparación de aulas, en Coatzintla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzintla, Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, acudió a las oficinas de Petróleos Mexicanos, para solicitar la rehabilitación de la escuela primaria “Emiliano Zapata” ubicada en la comunidad Guadalupe Victoria, ya que a tres años de haber sido entregada como donación por parte de Pemex, ya

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca de Juárez sin autoridad; acribillan a estilista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El municipio de Oaxaca de Juárez no tiene autoridad, este martes un estilista fue acribillado en la colonia Exmarquezado. El homicidio se suscitó minutos antes de las 20:30 horas, sobre la calle Montes de Oca, a una cuadra de Avenida División Oriente, zona

Leer más »