Connect with us

“Soy inocente”, aclara director de secundaria “Donají” en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Sin embargo dejará el cargo de su escuela “por no existir condiciones”.

Carlos Abad/El Piñero

El hasta ahora oficialmente director de la escuela secundaria “Donají”, Obed Rodríguez Palacios, aclaró con documentos en mano, que es inocente de todos los señalamientos de acoso sexual que ha sido señalado a lo largo de su vida, así también de la presunta sustracción de un transformador del plantel y por último del presunto homicidio de su entonces esposa.

Primero comprobó que uno de los señalamientos más fuertes que tuvo, es el del plantel de “Camelia Roja”, mismo que preescribió tras 6 años de estar a la espera de ese veredicto en la vice fiscalía especializada en delitos contra la mujer.

Después, por el presunto homicidio de su entonces esposa, Obed Rodríguez Palacios entregó copias simples al Piñero periodismo y debate, del auto de libertad por falta de elementos para procesar.

Y finalmente entregó este medio de comunicación dos escritos que revelan la venta del transformador por el que fue señalado, pero dicha transacción fue operada por una persona de apellido Piñón, quien ocuparía el dinero para su tratamiento.

Por todo lo anterior, el profesor Obed Rodríguez Palacios manifiesta que todo se debe a intereses personales al interior del plantel, y niega la última acusación de acoso sexual, de parte de una profesora con iniciales G.M.

Estas declaraciones las realiza con la finalidad de limpiar su nombre, y que estas personas terminan la persecución que tienen en su contra, toda vez que lo único que busca es trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Zarpa buque “Libertador” con ayuda humanitaria para Cuba

Redacción El Piñero | Corresponsalía El buque Libertador de la Secretaría de Marina (Semar) zarpó del puerto de Veracruz con la ayuda humanitaria, que incluye oxígeno, alimentos y medicamento, para Cuba. El Libertador fue apoyado con remolcadores para salir del puerto y cruzó los faros de salida alrededor de las

Leer más »
General

Oaxaca: Pobladores de San José Ayuquila retienen a su edil

“Sí queremos que lo destituyan. No puede estar ese tipo de gente gobernándonos y andan armados amenazando a la gente”: Representante del Comité Ciudadano Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de San José Ayuquila, en la región de la Mixteca, encarcelaron a su edil, Moisés Cariño

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran cuerpo putrefacto en la Ciudad de Oaxaca

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Vecinos de la Agencia de Donají, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales, reportaron el hallazgo del cuerpo de un varón en avanzado estado de putrefacción. La localización ocurrió la tarde del día de ayer 26 de julio, en

Leer más »