Connect with us

Tabasco: Tres jóvenes son privadas de la vida mientras conversaban sobre la banqueta, en la tierra de López Obrador

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tabasco.- El ambiente se tornó trágico en Macuspana, municipio natal del presidente Andrés Manuel López Obrador; en una calle tranquila de la Colonia El Castaño, tres muchachas charlaban sentadas en la banqueta cuando fueron sorprendidas por un ataque armado que cimbró a la comunidad, todas fallecieron.

De acuerdo con los testimonios, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego sin mediar palabra, dejando una escena de confusión y terror entre los vecinos que salieron a auxiliar a las víctimas. Una de ellas, identificada como Débora “P.”, perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas, mientras que las otras dos fueron trasladadas por los servicios de emergencia, sin lograr sobrevivir.

El silencio se apoderó de la colonia, mientras las patrullas y peritos de la Fiscalía estatal acordonaban la zona para recabar los primeros indicios. Hasta el momento, no se reportan detenidos ni se ha informado el móvil del ataque. En la tierra de AMLO, ex-mandatario federal – emblema de la cuarta transformación que continúa bañada en sangre-, la violencia volvió a hacerse presente, dejando a familias enteras sumidas en el dolor y la incertidumbre, como en el resto del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »