Connect with us

El taxista que contamina fuerza, en un Juchitán devastado

El Piñero

Por: Yolanda Portugal/ El Piñero de la Cuenca en zona de desastre
Juchitán, Oaxaca. – Él ya no es cualquiera, ni estadística, ni estrategia, pero es un hombre que desde muy temprana hora tomó el volante de tu taxi para ayudar a los suyos.

No sabemos su nombre, tampoco si fue víctima del desastre pero lo que establecimos es que para reforzar el auxilio a su pueblo ha bajado la cuota del pasaje hasta cinco pesos.

En el primer cuadro de Juchitán, este taxista alza la voz y pide a su pueblo que no deje caer el ánimo y que sigan trabajando para salir adelante porque “el gobierno no lo va a hacer todo”.

Parado ante su taxi, la herramienta que le sirve para amortiguar su economía, este personaje, se ha dado a la tarea de contaminar a la población de su buena fe, entrega, voluntad y fuerza.

Frente a la cámara de El Piñero de la Cuenca el taxista pide a las autoridades que no los dejen solos y que la sintonía de apoyo se mantenga porque lo que vivió Juchitán es una catástrofe permanente, pues muchas familias lo perdieron todo.

El taxista que contamina fuerza,en un Juchitán devastado

El taxista que contamina fuerza, en un Juchitán devastado.Por: Yolanda Portugal/ El Piñero de la Cuenca en zona de desastre Juchitán, Oaxaca. – Él ya no es cualquiera, ni estadística ni estrategia, pero es un hombre que desde muy temprana hora tomó el volante de su taxi para ayudar a los suyos.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Thursday, September 14, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas