Connect with us

Tiroteos y combates dejan dos muertos en Fortín, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- La noche de este miércoles en geografía de Fortín, municipio de la zona centro de la entidad, se registraron tiroteos y combates entre fuerzas del orden y civiles armados que dejaron saldo de dos personas muertas.

 

De acuerdo a información extraoficial, la balacera inició en la zona centro y culminó en el parque Lineal en donde dos personas, un hombre y una mujer, resultaron abatidos.

 

Debido al hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce el contexto de estos tiroteos que cimbraron a la ciudadanía. Y es que, se estableció, duró varios minutos.

 

En este suceso participaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil. Además, personal de la Fiscalía General del Estado, cuya instancia se ha mantenido hermética y causando incertidumbre respecto al suceso generado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Condena ejemplar por violación en Mazatlán Villa de Flores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca obtuvo sentencia de 14 años de prisión para Eduardo G.R., responsable de violar a su ex-pareja en Mazatlán Villa de Flores, municipio de la región Sierra Flores Magón, la agresión ocurrió en agosto de 2021, después de que la víctima

Leer más »