Connect with us

Torton cae a barranco en carretera Tuxtepec – María Lombardo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un camión de carga tipo Torton se fue a barranco sobre la carretera federal 147, tramo Tuxtepec – María Lombardo.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 16:00 horas de este sábado, el chófer de la unidad de motor cargada de miel salió de carretera y se fue al barranco.

Afortunadamente el chófer salió ileso, mientras que la unidad de motor con daños materiales.

Elementos de la policía municipal de Playa Vicente acudieron para evitar actos de rapiña y regular el intenso tráfico en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece futbolista de “Conejos de Tuxtepec”; lo invitaron a jugar a Playa Vicente y no regresó

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – Amigos y familiares de Christian Arellano Delfín piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo toda vez que desde el día de ayer –jueves—desconocen de su paradero, situación que ha generado preocupación. Precisaron que Christian Arellano, jugador del equipo profesional “Los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer es ejecutada en Santa María Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Mónica J. V. de 43 años de edad, fue asesinada a balazos en el municipio Santa María Mixtequilla, región del Istmo. La ejecución ocurrió la madrugada de este viernes 12 de agosto, en el cruce que forman Calle Ferrocarril y Avenida Reforma. Fue

Leer más »