Connect with us

Tras incendio del mercado de Loma Bonita, presidente Nahim desapareció; sus redes sociales callaron

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita,  Oaxaca.-  Tres horas después de que se lograra controlar el incendio ocurrido en el mercado “Vicente Guerrero”, hasta las 21:00 horas no ha existía un posicionamiento por parte del gobierno municipal, presidido por Nahim Morales Elvira; es más, por el contrario, sus redes sociales quedaron “enmudecidas”.

En la cuenta Facebook  Morales Elvira –que utiliza asiduamente para comunicar todas sus acciones, dar los buenos días y suscribir algunas frases que abundan en la web- se estableció que su última publicación, hasta las 21:00 horas, se realizó a las 15:30  horas, en la cual compartió un comunicado del DIF Municipal, sin embargo, a las 15:28 compartió su #friendsday, un vídeo creado por Facebook para celebrar el día de la amistad.

Es decir, sobre el tema del incendio su red social calló, ya no hubo más publicaciones, ni siquiera para alertar sobre el caso y extremar precauciones. En ese sentido, el edil se sumó a la preocupación ciudadana con su omisión.

Y es que, además, se confirmó que en el trascurso de la emergencia Nahim no acudió, no estuvo, se ausentó. Ni siquiera fue capaz para delegar acciones contundentes. En  su primer gran misión fracasó.

Cabe mencionar que tuvo que ser el exedil César Benítez Chaparro quien se movilizó para traer dos pipas de agua para apagar el fuego, el cual estaba siendo controlado por civiles a son de cubetadas de agua y tierra de las jardineras del mercado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sofocan incendio de carrizales en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales y estatales acudieron a sofocar un incendio de carrizales en la agencia municipal Montoya de Oaxaca de Juárez. El siniestro fue reportado pasadas las 14:00 horas de este martes 25 de enero, en límites de la Colonia Las Lomas y el Fraccionamiento Montoya.

Leer más »
NOTICIAS

Se incendia caja de tráiler en cumbres de Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero Luego de que le fallaran los neumáticos a un tráiler propiedad de la empresa Transportes Correcaminos S. A de C. V., una de sus cajas terminó incendiándose, esto cuando circulaba en la autopista Puebla – Córdoba tramo de Balastrera, la mañana de este miércoles 26 de enero.

Leer más »
NOTICIAS

En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital [VIDEO]

➡️La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Inédito. En medio del clima de inseguridad contra la prensa, policía

Leer más »