Connect with us

Veracruz: Accidente con herbicida en Papantla; campesino resulta intoxicado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde del 21 de junio, un campesino de una comunidad rural de Papantla sufrió una intoxicación accidental al manipular un potente herbicida en una parcela; el incidente se produjo cuando el trabajador se salpicó con el químico al abrir la bomba de aplicación.

El campesino presentó síntomas de envenenamiento, incluyendo vómitos e irritación ocular severa. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil en la carretera, quienes le brindaron atención médica inmediata.

Tras ser evaluado, se determinó que el campesino se encuentra en recuperación en su hogar, bajo supervisión médica constante para prevenir posibles complicaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »