Connect with us

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada como Alejandro Villegas Matías de 44 años de edad, originario del municipio, quien fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV).

Los paramédicos brindaron atención inmediata, aplicando vendaje compresivo y canalización venosa antes de trasladarlo al Hospital General de Zona No. 35 del IMSS, donde recibió atención especializada.

Testigos indicaron que el agresor huyó del sitio tras el ataque y que el hecho habría sido directo contra la persona lesionada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »