Connect with us

Veracruz: Bloqueo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; comunidades de Acayucan exigen energía eléctrica a CFE

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un grupo de habitantes del municipio de Acayucan, decidió bloquear la autopista Cosoleacaque-La Tinaja debido a un prolongado corte de energía eléctrica que afecta a varias comunidades. La medida de protesta busca presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva el problema lo antes posible.

La falta de electricidad ha generado malestar entre los residentes, quienes exigen solución inmediata. Ante la ausencia de respuestas satisfactorias por parte de la CFE, los manifestantes han tomado la decisión de cerrar la autopista hasta que se restablezca el servicio.

Desvíos y medidas de seguridad

La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública han desplegado personal en la zona para garantizar la seguridad de los conductores y los manifestantes.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar demoras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vehículo deportivo se incendia en Villas de Alvarado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un Subaru BRZ 2024 se incendió en la colonia Villas de Alvarado, municipio de Alvarado, lo que generó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia; el vehículo, que se encontraba estacionado, comenzó a arder presuntamente debido a un corto circuito en la batería.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »