Connect with us

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz.

Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una hora para rescatarlo, ya que el acceso al lugar era complicado.

Vecinos reprocharon que las autoridades tardaran en llegar y no contaran con el equipo adecuado para atender la emergencia con mayor rapidez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »
General

Celebra Club de Lectura de Periodismo segundo aniversario publicando poemario del periodista y poeta Wilfrido López Torres

El Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” conmemora su segundo aniversario con la publicación del poemario “He hallado mi final en tu camino” del periodista oaxaqueño Wilfrido López Torres, en homenaje a su espíritu de trabajo constante en favor de la lectura, el pensamiento crítico y la memoria

Leer más »