Connect with us

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz.

Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una hora para rescatarlo, ya que el acceso al lugar era complicado.

Vecinos reprocharon que las autoridades tardaran en llegar y no contaran con el equipo adecuado para atender la emergencia con mayor rapidez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »