Connect with us

VERACRUZ: Cinco personas lesionadas, un muerto y cuantiosos daños materiales, dejo una carambola en Perote

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Perote, Veracruz.-  La tarde de este jueves se suscitó una aparatosa carambola vehicular, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una víctima fallecida en el lugar.

El aparatoso accidente se registró sobre el tramo carretero Amozoc-Perote, a escasos metros de la caseta de cobro de Cantona, en donde dos trailers se impactaron, provocando que al menos tres unidades más se impactaran contra las pesadas unidades, provocando que una de las unidades comenzará a incendiarse.

El chofer de una de las pesadas unidades quedo atrapado en el interior muriendo calcinado, civiles que circulaban por el lugar de los hechos pidieron el apoyo a las autoridades quienes de inmediato acudieron al lugar.

El saldo final fue de cinco personas lesionadas, un muerto y miles de pesos en daños materiales.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron el deceso del operador, posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Cae presunto abusador de menor en Cosoleacaque!

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció este viernes 20 de junio la aprehensión de José Miguel “N”, acusado del delito de pederastia en perjuicio de una adolescente en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
General

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz: inversión millonaria en riesgo ante lluvias torrenciales

Redacción|El Piñero El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se enfrentó a serias dificultades durante las intensas lluvias registradas en las últimas 24 horas, evidenciando problemas estructurales. Esto a pesar de haber recibido una inversión significativa de más de 470 millones de pesos en los últimos años. Ciudadanos compartieron imágenes

Leer más »
Nacional

Joven abatida en enfrentamiento en Michoacán: familia pide ayuda para el entierro y desata debate en redes

Apatzingán, Michoacán.— La muerte de María Guadalupe C., una joven de apenas 20 años abatida durante un enfrentamiento con agentes estatales en Apatzingán, ha generado una oleada de reacciones encontradas en redes sociales, no sólo por las circunstancias del operativo, sino por el llamado desesperado de su familia para reunir

Leer más »