Connect with us

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas.

El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital, en las cercanías de Poza Rica, Veracruz, afectando el carril con dirección a Totomoxtle. Durante una transmisión “en vivo” realizada por Vanguardia de Veracruz, se pudo constatar la magnitud del siniestro.

Servicios de emergencia y auxilio llegaron al lugar rápidamente, junto con personal de la Guardia Nacional y elementos de seguridad pública, quienes se encargaron de realizar el peritaje y coordinar el retiro de ambas unidades involucradas.

Ambos tractocamiones presentaron daños significativos en la parte frontal y en sus neumáticos, siendo la causa del accidente motivo de investigación. A pesar de la gravedad del choque, se reportó que ambos conductores salieron ilesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »
General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »