Connect with us

Veracruz: Funesto choque entre motociclistas resulta con dos heridos en Martínez de la Torre

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un nuevo accidente entre motociclistas registrado la noche del martes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre volvió a poner sobre la mesa la preocupación por el incremento de percances viales en esta zona del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 10 de la noche cuando dos motocicletas colisionaron por causas aún desconocidas, dejando como saldo dos hombres lesionados.

Se dio a conocer que uno de ellos habría sido identificado como Jorge Luis, de 39 años, quien fue atendido y trasladado a un hospital con heridas leves.

El segundo conductor se retiró del lugar rumbo a San Rafael, aparentemente también lesionado, sin que se conozca su estado actual.

Autoridades de seguridad y tránsito acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas y restablecer la circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »
General

Trump endurece discurso antidrogas y abre tensión diplomática con Colombia y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a escalar su retórica contra el narcotráfico al advertir que su gobierno podría emprender ataques directos en territorios extranjeros donde, según él, operan organizaciones dedicadas a producir y enviar drogas hacia su país. Las declaraciones vertidas a medios surgieron durante una reunión

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »