Connect with us

Veracruz: Hallan varios cuerpos tras inundaciones en Poza Rica

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Poza Rica, Ver.– Una joven estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana fue hallada sin vida en la colonia Morelos, luego de haber sido reportada como desaparecida durante las intensas lluvias que afectaron la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, varios estudiantes de la citada facultad quedaron atrapados en distintos puntos debido a la creciente de los arroyos; sin embargo, se presume que la joven fue arrastrada por la corriente. Tras varias horas de búsqueda, finalmente fue localizada sin signos vitales.

Autoridades informaron que la estudiante era foránea y residía temporalmente en Poza Rica para cursar la licenciatura en Enfermería. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las recientes inundaciones han cobrado la vida de varias personas en el municipio: una víctima en la avenida Puebla, dos en la colonia 27 de Septiembre, una más en la colonia Morelos —la joven universitaria— y otra en el fraccionamiento Floresta.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una persona, identificada entre las víctimas, intentó salvar su vida al aferrarse a una cerca sobre la avenida Puebla, pero la fuerza del agua terminó por arrastrarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
General

Acerca CEJUM atención y acompañamiento a mujeres, infancias y juventudes

➡️ Participan dependencias estatales en Feria de Servicios. Xalapa, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- Durante la Feria de Servicios Por Amor a las Mujeres realizada en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz

Leer más »
General

Rocío Nahle muestra a empresarios asiáticos las bondades de los polos de desarrollo veracruzanos

Veracruz, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión con empresarios asiáticos interesados en conocer los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar establecidos en Veracruz, considerados puntos estratégicos para el crecimiento industrial y logístico de la entidad. “En materia de desarrollo económico

Leer más »