Connect with us

Veracruz: Hombre fallece dentro de la Catedral Metropolitana de Xalapa previo al Primer Informe de Gobierno

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero


Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2025.— La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida al interior de la Catedral Metropolitana de Xalapa, luego de que paramédicos del CRUM acudieran al llamado de emergencia hecho por una persona que solicitó apoyo. Técnicos en urgencias médicas ingresaron al recinto religioso, donde confirmaron que el ciudadano ya no presentaba signos vitales.

El deceso ocurrió minutos antes del inicio del Primer Informe de Gobierno de la gobernadora Rocío Nahle, evento que mantiene cerrada la zona del primer cuadro de la ciudad. Esta situación complicó la llegada de las autoridades ministeriales encargadas del levantamiento del cuerpo.

Personal de la catedral acordonó el área y restringió el acceso a feligreses y visitantes mientras se realizaban los protocolos correspondientes. Afuera, en Plaza Lerdo, se llevaba a cabo un mitin político relacionado con el informe, lo que dificultó aún más el arribo de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

De manera preliminar, se informó que el hombre habría fallecido por causas naturales. Las autoridades continuarán las indagatorias para confirmar esta versión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »