Connect with us

Veracruz: Identifican a hombre asesinado en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos

Jasiel

El hombre que fue privado de la vida a balazos en la colonia Constituyentes, en el municipio de Coatzacoalcos, fue identificado como Dani Javier C. R., de 34 años de edad, originario de Honduras, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo, sobre la calle Río Grijalva, esquina con Bugambilias, cuando la víctima se encontraba afuera de un domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y vestían overoles de color naranja, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

Tras el ataque, el hombre cayó en un canal de aguas negras. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar luego de un reporte al número de emergencias 911, pero al arribar confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Se informó que la víctima era conocida con el apodo de “Dani el Manco”, debido a que en enero de 2025 sufrió la amputación de un brazo y parte de la otra mano tras un incidente ocurrido en las vías del tren. La Fiscalía correspondiente mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »