Connect with us

Veracruz: Localizan cadáver abandonado cerca del puente Caracol de Coatzacoalcos; autoridades despliegan operativo

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Una fuerte movilización de seguridad se registró en Coatzacoalcos luego de que se reportara la presencia del cuerpo de un hombre abandonado a un costado del puente Caracol, en la colonia Frutos de la Revolución.

Policías estatales y municipales acudieron tras una llamada de emergencia y resguardaron la zona, donde se encontró a la víctima envuelta en una cobija y con señales de tortura. Su identidad aún no ha sido confirmada.

La circulación vehicular se vio afectada mientras personal de la Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »