Connect with us

Veracruz: Menor desaparecido tras caos en centro de rehabilitación aparece sano en Tabasco

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Edwin de Jesús González Cruz, adolescente de 14 años originario de Coatzacoalcos, quien había sido reportado como no localizado, fue ubicado con vida en Villahermosa, Tabasco, sin indicios de afectaciones, luego de permanecer varios días sin contacto con su familia.

El caso se relaciona con una fuga colectiva registrada el 12 de enero de 2026 en el centro de rehabilitación Senderos de Guerra, ubicado en Minatitlán, donde se generó una situación de riesgo tras un motín al interior del inmueble.

De acuerdo con la información disponible, durante la madrugada 13 internos, entre adultos y adolescentes, redujeron al personal del área de cocina, se apoderaron de las llaves del lugar y abandonaron el centro.

Posteriormente, la madre del menor confirmó su localización y señaló que se encuentra en buen estado, descartando lesiones graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
General

Ataque armado e incendio de vehículo provocan alarma en Puebla

Redacción | El Piñero Vecinos de la colonia Geo Villas del Sur en Puebla vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este martes tras una agresión armada que dejó un automóvil incendiado y una vivienda con impactos de bala en la calle Perú. De acuerdo con informes de testigos,

Leer más »