Connect with us

Veracruz: Mujer en riesgo de morir es rescatada cuando intentaba arrojarse al Lago de Xalapa

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

La coordinación entre corporaciones de auxilio permitió contener una situación de riesgo durante la madrugada de este sábado en el Paseo de los Lagos, donde una mujer fue asegurada antes de caer al Tercer Lago.

La alerta fue emitida por habitantes del sector, lo que activó el despliegue de Policía Estatal, paramédicos, Bomberos y rescatistas, quienes aplicaron protocolos preventivos. Tras la valoración médica, se determinó que la mujer presentaba aliento alcohólico.

Posteriormente, fue puesta a disposición de las autoridades por faltas administrativas y trasladada al Cuartel de San José, donde se definirá su situación legal. La rápida respuesta evitó consecuencias mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »