Connect with us

Veracruz: Operativo nocturno en Papantla, presunta casa de seguridad bajo resguardo; 4 detenidos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La noche de este martes 3 de febrero, autoridades realizaron un operativo en el municipio de Papantla que derivó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades irregulares, así como la puesta a disposición de cuatro personas ante la autoridad ministerial.

La movilización se registró durante la noche y generó expectación entre vecinos de la zona, luego de que corporaciones de seguridad intervinieran un domicilio que quedó bajo resguardo oficial. Las cuatro personas aseguradas fueron trasladadas para el seguimiento legal correspondiente.

Hasta el momento, no existe información oficial que precise las causas que originaron el operativo, ya que únicamente circulan diversas versiones no confirmadas, por lo que será la autoridad competente quien determine la situación jurídica y aclare los hechos conforme avance la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »