Connect with us

Veracruz: Taxista embiste a motociclista y se estrella contra palmera en intento de fuga

Staff El Piñero

Un aparatoso accidente vial ocurrido la mañana de este domingo en la colonia Playa de Oro dejó como saldo a un trabajador del área de Limpia Pública lesionado y cuantiosos daños materiales.

El incidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana en la intersección del Malecón Costero y la calle Miguel Negrete, cuando un taxi Nissan Tsuru, sin placas y con número económico 268, conducido por Ángel Q. C., impactó a una motocicleta marca Vento, color negro, con placas del estado de Veracruz.

La motocicleta era manejada por Rubén R. I., de 45 años, quien labora como machetero en el departamento de Limpia Pública del Ayuntamiento. Debido a la falta de ambulancias en la zona, compañeros del lesionado lo trasladaron por medios propios al hospital del IMSS para recibir atención médica.

Testigos señalaron que ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero el conductor del taxi intentó girar a la izquierda sin precaución, provocando el impacto con la motocicleta.

Lejos de detenerse, el taxista intentó darse a la fuga por la calle Álamo e ingresó a la colonia Iquisa. Sin embargo, al llegar a la avenida Miguel Ángel de Quevedo perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra una palmera.

Elementos de Tránsito del Estado arribaron al sitio del percance y aseguraron las unidades involucradas, las cuales fueron trasladadas al corralón en lo que se determina la responsabilidad legal del conductor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »
General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »