Connect with us

Veracruz: Taxistas y comerciantes detienen presunto asaltante y lo golpean en Sayula de Alemán; familiares del delincuente evitan linchamiento

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La tarde de ayer miércoles, Daniel N. de 25 años, estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y taxistas al ser acusado de robo violento a la Dulcería El Rehilete, a un costado de la carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán; Berenice de 22 años, empleada del lugar resultó con golpes en el cuello y la espalda por forcejeo con el delincuente.

Los taxistas y locatarios se percataron del robo, de inmediato iniciaron la persecución del presunto responsable, lo golpearon, sometieron y amarraron, sin embargo, los familiares del presunto implicado llegaron a defenderlo y negar la acusación de robo.

Finalmente corporaciones policiales federales y estatales tomaron control de la situación y presentaron a Daniel con la autoridad competente que se encargará de deslindar responsabilidades por este asalto. Cabe señalar que, el comercio asaltado es propiedad de Natali Basilio, síndica electa de Sayula de Alemán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »