Connect with us

Veracruz: Tractocamión robado es recuperado en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La Policía Municipal de Minatitlán logró recuperar un tractocamión que había sido robado en Jáltipan; la unidad, que transportaba 37 toneladas de cemento, fue encontrada en la carretera Antigua Minatitlán y puesta a disposición de la Fiscalía.

La rápida acción policial permitió recuperar el vehículo sin incidentes. La Policía Municipal sigue trabajando para garantizar la seguridad en la zona y prevenir futuros delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »
General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
General

México Registra 7,975 embarazos en niñas y adolescentes en 2024

➡️ Los estados con mayor número de casos fueron Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco. México.- En 2024, México registró 7,975 nacimientos de niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años, lo que implica un promedio de 22 nacimientos diarios; los estados con mayor número de casos

Leer más »