Connect with us

Veracruz: Tras operativo en Yanga, detienen a Hilario N y aseguran varios objetos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Durante un cateo llevado a cabo en la colonia Barrio del Negro del municipio de Yanga, Veracruz, fue detenido en flagrancia Hilario “N” por delitos contra la salud y presunto robo.

Al detenido le fueron asegurados: sustancia con características similares a las del cristal, motocicletas, báscula gramera, pipas, una hoja de calcas con números VIN, varios documentos, una placa metálica de VIN y tarjetas bancarias.

El detenido fue presentado con el fiscal en turno de la Fiscalía Regional de Córdoba para que defina su situación legal, informó en su comunicado la Fiscalía General del Estado.

El cateo estuvo a cargo de fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNPA celebra graduación de 65 nuevos profesionistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica. La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete

Leer más »