Connect with us

Veracruz: Volcadura de vehículo sobre el camino a Naranjal en Córdoba

Monika

Thony Hernández

Cordoba, Ver.- Está noche de sábado se registró la volcadura de un vehículo tipo sedan, sobre la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de Casas Homex en San José de Tapia en Córdoba.

Los primeros reportes fueron que el auto se dirige a Córdoba, pero el conductor presuntamente a exceso de velocidad perdió el control saliendo del camino dando vueltas para quedarse entre los cañales.

Llegando el personal de Protección Civil Policía Municipal y SSP los ocupantes abandonaron la unidad, en el sitio tomaron conocimiento las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »