Connect with us

[VIDEO] Atropella patrulla de seguridad privada a persona de la tercera edad en calles de Tlacotalpan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

– Ciudadanos molestos tratan de “linchar” a chofer que presuntamente intentó huir

Redacción/El Piñero

La tarde de este viernes, un adulto mayor terminó severamente lesionado luego de ser atropellado por elementos de Seguridad Privada quienes viajaban a bordo de una camioneta de Transportes Lock, en calles de Tlacotalpan, Veracruz.

Transeúntes y familiares acudieron al lugar del accidente y al ver que los responsables no bajaban a auxiliar al lesionado, un grupo de varones trataron de bajar a la fuerza al conductor, pero en ese momento arribaron los Policías municipales quienes detuvieron de sus intenciones a los varones enardecidos.

Lo anterior se logró ver en una transmisión en vivo compartida en redes sociales, donde también se observa al agraviado – de nombre Ernesto Hernández- que permanecía tendido boca abajo y sobre un charco de sangre a la espera de los paramédicos.

Los elementos presuntos responsables del atropellamiento circulaban en la patrulla número 412 de Transportes Lock S. A. de C. V. Seguridad Privada con placas de circulación YV-9241-A.

Finalmente, el señor lesionado fue llevado por socorristas para recibir atención médica. En tanto, en el lugar permanecieron policías y los elementos de seguridad privada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

De un machetazo matan a varón en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Juan Rodríguez Clara, Veracruz-. La mañana de este domingo fue encontrado el  cuerpo de un varón, asesinado presuntamente de un machetazo en la cabeza.  El hallazgo ocurrió en la colonia Díaz Mirón, donde vecinos pidieron  el apoyo  a la Policía municipal, avisando que un cuerpo se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño cae de bicicleta en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un niño de 14 años de edad resultó con severa lesión en el cuello al caer de su bicicleta, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El lamentable accidente ocurrió la tarde de este sábado, en la Calle 2 de Abril, inmediaciones

Leer más »