Connect with us

[VIDEO] Conflicto por aplicación de uñas se sale de control y se vuelve viral en Tuxtepec

El Piñero

@esquinitamitotera Las Uñitas de Elienaitorres7 #elienai #chismesito #tendencias #ladyuñas #fypシ ♬ sonido original – La Esquinita Mitotera

• Hasta en otros países han escrito al respecto.

Redacción/El Piñero

Vaya chisme que se armó en Tuxtepec por la crítica que una joven de nombre Elienai lanzó a otra, tras aplicarse uñas en el hogar de la prestadora de servicios, quién aparece en facebook como Xim; derivado de eso, todo mundo opinó en facebook a favor y en contra, a tal grado que se volvió viral el asunto y tema de conversación en la casa y la oficina; aquí te decimos ambas versiones.

Todo empezó cuando una joven de nombre Elienai publicó un Tiktok dónde se quejaba del mal aspecto del área de trabajo de la persona con la que se aplicó uñas, en respuesta Xim (nombre de usuario en facebook) se defendió con el siguiente mensaje.

Buenas tardes chicas, quiero comentarles y que sepan la versión, esta chica me hizo cita para que le aplicará uñas (obviamente preguntó por la promoción que tenía) Yo la agendé para el día 28 de julio a las 4:00pm.

Cómo todas saben cuándo subo promociones es de estar TODO el día trabajando Una tras otra. Cuando ella llegó yo estaba apenas desayunando a las 4:00 de la tarde obviamente había sido un día de muchísimo trabajo Que no me percate de acomodar mi mesa.

Le dije a mi esposo que la hiciera pasar y le dijera que se sentará en lo que yo terminaba de comer. (Nunca imagine que esta chica aprovecharía para grabar un tiktok y quemarme de que era un lugar sucio y que hasta había popo de gato), lo peor es que ella en sus comentarios dijo que ella mejor se retiró de ahí al ver todo sucio (obviamente es falso) jaja ella se quedó a qué le hiciera las manos y los pies para aprovechar la promo que yo tenía de $260 pesitos.

También dijo que yo le quería cobrar $700 pesos y que mis trabajos eran feos para cobrar esa cantidad. chicas ustedes saben que yo no cobro esas cantidades Jamás en mi vida eh dado esos precios.

Pero bueno está mujer no sé porque hizo esto. También dijo que mejor ella se fue a poner uñas a otro lugar más limpio y bonito y puso una foto de sus uñas, lo malo es que se le olvidó borrar el logo jaja y lo busque en face y esas uñas las subieron en una página de aquí de Tuxtepec pero en el mes de febrero (así que no son de ella) después subió otro tiktok y salen las que yo le puse.

PORQUE ES TAN MENTIROSA ESTA SEÑORA DIOS MIO… 🤦

Trate de desmentirla y comentarle y me bloqueó de todos lados y obviamente elimino mis comentarios.

Aquí están las pruebas de todo. (Y si había un cochinero discúlpame, pero son días de mucho trabajo que ni tiempo me da de comer)

Y mis clientas lo saben…..

A LO QUE ELIENAI REPLICÓ

Yo había dicho que ya no me iba a meter en problemas de doñas jajaja pero que puedo esperar. Fui aplicarme uñas hace unos días porque tenía un evento, me urgía.. Las que me ponen uñas solo son Ana y mi Dani.. Pero no tenían citas, le pedí acripie y en manos, yo no vi si tenía fotos reales de sus trabajos pero confíe porque una chica muy seria me la recomendó.

Cuando llegue a la cita me hizo esperar, había popo de gato por su patio, la mesa estaba completamente sucia, había basura, papel sucio, su lampara llena de uñas cortadas y sus instrumentos por doquier.. Subí un tiktok donde a tema de risa puse una canción y está imagen y pues se hizo viral.

Yo en ningún momento juzgué su casa, porque su casa me vale, lo que me molesta fue su cochinero en el que atiende, saben que pueden ocasionar infecciones, hongos, ni siquiera creo que esterilizó su material, no fui ojete y me quedé.. Ya habia pagado Nimodos que me fuera. Y pues ya hoy me fui a quitar ambos servicios y que creen.. Termine en el podologo.

Porque su aplicación estaba mal y en el tiempo que la tuve se levantó el tip y había humedad.. En fin

Muchos dicen que juzgué su lugar de trabajo por humilde cuando no fue así, yo solo quería un servicio, y ya.

Yo no tengo la culpa que se sientan ofendidas solo porque el video se hizo viral y les hicieron saber que aquí y en china la higiene es primordial.

Como consejo mejor busquen referencias.. No recomienden si no saben como trabaja la gente. Yo no soy mamona, apoyo con gusto la gente local pero no se pasen de lanza, aparte me atendió enferma (escurrimiento nasal y estornudaba) sabiendo que pudo aver sido covid y no advirtiendome de eso, ya que yo tengo a mi hijo y abuelos en fin.

Ya vi que es malo dar tus puntos de vista solo que yo no tolero la suciedad en lugares donde la limpieza debe ser primordial.

Yo solo vine a contarles

Caso cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Redacción El Piñero Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y fueron beneficiados con apoyo de Sader y

Leer más »