Connect with us

[VIDEO] Matrimonio pide apoyo solidario; esposo necesita continuar con un tratamiento médico por amputación de pierna

El Piñero

– Ellos viven de vender elotes y frituras en calles de Tuxtepec

 Redacción El Piñero

Gerónimo Salazar Pérez y Rosa Itzel es una pareja de esposos que se gana la vida con la venta de elotes, esquites y frituras en calles de Tuxtepec; esto luego que Gerónimo sufriera un accidente por el que tuvieron que quitarle una pierna, hoy pide apoyo para conseguir una prótesis y seguir con su tratamiento médico.

Gerónimo trabajaba felizmente como albañil, hasta que el accidente sufrido hace cinco meses le robó sus planes y lo dejó discapacitado. Así, en la venta de elotes buscó una opción para obtener el sustento junto a su esposa.

Sin embargo, tuvo que dejar su tratamiento médico porque la venta solo le da para sobrevivir y el medicamento que debe tomar tiene un costo de 400 pesos.

Además, la opción de una prótesis de pierna para retomar sus actividades le cuesta alrededor de 40 mil pesos.

Por lo que hoy piden a la ciudadanía apoyo voluntario para poder juntar el dinero y con ello Gerónimo logre regresar a trabajar a su oficio de albañil.

Ellos comparten su número de cuenta 4027 6657 7298 7369 para cualquier donativo. También pueden encontrarlos en avenida 20 de Noviembre frente al mercado Flores Magón donde tienen su triciclo de venta de elotes y frituras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suman 10 accidentes en apenas 8 meses del 2022; otra vez transjuar

Carlos Abad/El Piñero Oaxaca, México.- Una camioneta de pasaje y turismo, tipo urvan, perteneciente a la empresa “transjuar”, volcó y se salió de la carretera federal número 175 Tuxtepec – Oaxaca, a la altura del paraje conocido como “rio frío” en la sierra Juárez. Este accidente fue la madrugada de

Leer más »