Connect with us

[VIDEO] Resonancias del paro policíaco en Loma Bonita: presidenta responde a reclamos

El Piñero

➡ Policías piden uniformes, pago retroactivo y aumento al salario

➡Deniss Reyes responde: habrá uniformes y se analizará aumento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este martes estalló un paro policíaco en esta ciudad piñera, situación que obligó a la presidenta municipal, Deniss Reyes Córdoba, a actuar y establecer diálogo.

La tropa policíaca pide uniformes nuevos, pago retroactivo y aumento al salario. Sin embargo, a decir del regidor de seguridad púbica, Luciano Sánchez Gama, algunos policías no cumplen cabalmente con sus funciones y muchos ni siquiera están acreditados.

Es por ello -dijo– desde el gobierno municipal se hace el esfuerzo para capacitar a policías y se acrediten formalmente.

Por su parte, la presidenta anunció que la entrega de uniformes está en proceso y que a la brevedad serán otorgados. En tanto, respecto al retroactivo y aumento al salario, estableció que de momento no se tiene los recursos necesarios pero que se analizará para intentar hacerlo posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de México inicia diálogo con desplazados de Guerrero Grande; pero en los hechos lo abandonan

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Desplazados por grupo paramilitar de la comunidad Guerrero Grande del municipio de San Esteban Atatlahuca, región Mixteca, informaron que el pasado 16 de junio hubo una primera platica con funcionarios de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, demandan reparación del daño,

Leer más »