Connect with us

[VIDEO]Fila de varios kilómetros por bloqueo entre Tierra Blanca y Tres Valles, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Con quema de llantas, palos y machetes, manifestantes impiden el libre tránsito.

Carlos Abad/El Piñero

Las protestas de los habitantes de la comunidad de Los Naranjos, aumentaron de tonó este sábado 4 de diciembre, toda vez que quemaron llantas, además se armados con palos y machetes para impedir el libre tránsito entre los municipios de tres Valles y Tierra Blanca, Veracruz; bloqueo que se ubica exactamente en la zona conocida como La granja, en la carretera federal número 145.

Por el momento la conexión entre la tinaja, Veracruz y Tuxtepec se encuentra sin acceso; en las filas se pueden apreciar autobuses de pasaje y turismo, carretas cañeras, tráileres, camionetas con ganado y muchos vehículos particulares.

La exigencia de los manifestantes es la liberación de 11 detenidos, cómo represión política de una acción que dicen fue usada por el gobernador Cuitláhuac García; ya que los humildes campesinos protestaban contra el incumplimiento de la empresa comesa/Pemex, en pavmimenventar un camino que ellos mismo destruyeron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por intereses, Fuerza por México se “pega” a Morena por Gubernatura de Oaxaca; en Concejalías va en contra

Jaime GUERRERO | El Piñero En una franca contradicción política y exhibiendo intereses grupales-personales, Gerardo Islas, quien se ostenta como líder de extinto partido “Fuerza Por México” -filial de sindicato CATEM-, confirmó que competirán en la próxima elección a gobernador, apoyando al abanderado del Partido Morena, Salomón Jara Cruz. Mientras

Leer más »
NOTICIAS

Captura SSP a dos presuntos integrantes del CJNG, en Río Blanco

*Por el presunto delito de privación ilegal de la libertad. Río Blanco, Ver., 14 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a José Angel “N” y Ana Belén “N” por el presunto delito de privación ilegal de la libertad. Asimismo,

Leer más »